¡Bienvenidos a Pasos por el Mapa!

 

Acá estamos. En la puerta, en el inicio. Empieza esto que proyectamos y que vamos a llamar Pasos por el Mapa.

Es el comienzo de algo que claramente ya empezamos de otra manera. Después de recorrer más de 35 países, entre Europa y Sudamérica el día llego. Fueron etapas distintas pero todo termina siendo parte de un mismo plan. Hace bastante pensábamos historias de a uno, un poco más acá de a dos. ¡Ahora sí! en esto nos encontramos.

Mapas y Pasos

Creemos que ver un mapa es viajar. Ese papel donde todo se hace alcanzable. Ahí donde el mundo se reduce y parece chiquito. Podemos poner el dedo donde nos gustaría ir, hablar de sueños, de deseos y de nombres raros. Todos queremos tener un mapa o un globo y girarlo para que nos largue un destino sorpresa y pensar: ¿Por qué no ir ahí?

Los pasos, son la huella, el significado que tiene cada camino que tomamos. De donde venís, a dónde vas y que tanto marca ese punto por el que decidimos andar.

Pasos por el mapa intentará ser eso: pequeños relatos, crónicas, historias y fotos para mostrar donde anduvimos y donde andamos. Para que vos puedas reflejarte en ellas y veas que es posible alcanzar tus sueños. Te vamos a contar como nuestro punto de vista nos muestra cada lugar que tengamos la posibilidad de visitar. Buscaremos mostrar ese reflejo de lo que nos llega y en una de esas lo que nos atrajo o ese detalle que nos llama, pueda atraer a otros, así como también otros han hecho que nosotros lleguemos hasta acá.

Vivimos de viaje y Viajamos a dedo

A partir de ahí vamos a dar una visión de lo que implica este estilo de vida, que simplemente es diferente.

Vamos a ser una guía

Para los que juntan fuerzas. Para aquellos recolectores de información que esperan dar sus pasos. Alguna vez lo fuimos nosotros también, hasta que dejamos de conformarnos con historias ajenas y salimos a vivir la propia. Ahora, Finalmente decidimos comenzar. Elegimos escribir y contarlo.

¿Miedos?

También contamos con eso. Estamos seguros de que a través de nuestras historias se van a borrar miedos, peligros y ¿Por qué? Razones que pueden hacerte creer que esto no es para vos o que por algún motivo no deberías ir a algún lugar.

Nuestras İntenciones

Esperamos ser creativos y hacerlo agradable. Que te podamos dar información, consejos y también contar un poco de nuestra historia. Agradeceremos que nos acompañen y que lo hagan saber.

Queremos mantener viva la curiosidad, el interés por lo nuevo y reavivar otros intereses pasados. Compartir un poco de todo lo que también recibimos. Ante todo la hospitalidad y la atención de propios y extraños. 

İntentaremos ser útiles, colaborar. Ayudar y contar lo que vamos encontrando en este viaje y todo lo que descubrimos a través de esta experiencia y de nuestros pasos.

Por ahora, nos vamos convenciendo de que se puede y mas que nada, que el mundo es mejor de lo que te cuentan.
En definitiva, vamos a disfrutar de lo que hacemos y nos gustaría que los que lo lean también.
Si todavía no llegó el momento de aventurarse, seguramente puedas empezar a imaginar esas aventuras a través de nosotros.

Aunque no sabemos a ciencia cierta a dónde nos lleve esto, como siempre, sabemos que vamos. ¿Vienen?

 

Si te gusto este articulo y queres compartirlo en redes: